Si requieres indagar un poco más del estilo arquitectónico de la mansión en Barcelona es importante conocer varios aspectos de tan importante ciudad, Conoce del estilo de las mansiones en Barcelona.

De seguro habrás escuchado de Barcelona en España, la segunda ciudad más importante del país, con bastante historia y tradición que vale la pena conocer por ser centro estratégico y además por ser la ciudad cultural, caracterizado por ruinas romanas, casco antiguo, edificios medievales, que hacen juego con elementos modernos construidos por arquitectos contemporáneos. 

Es importante conocer que Barcelona cuenta con 10 distritos muy prestigiosos todos y no menos importante de mencionar sus inmuebles de alto valor y prestigio, zonas de lujo en donde tienen cabida las mansiones más espectaculares, casas históricas e incluso apartamentos de lujo. 

¿Sabías que Barcelona es considerada la capital de las propiedades de lujo? Es que esta ciudad tiene un atractivo realmente insuperable, cuenta además con un clima privilegiado a lo largo de sus cuatro estaciones, es por ello que la posicionan como una de las mejore ciudades del mundo. 

Por esta y otras razones expuestas anteriormente la hacen muy atractiva para invertir, vivir en mansiones lujosas que son muy codiciadas por las personas que alta posición. Algunas con vista a la costa mediterráneas, buenos y lujosos centros comerciales y con un entorno fabuloso. 

Ventajas de comprar mansiones en Barcelona

Son varias las ventajas que tiene adquirir un inmueble en Barcelona, conoce cuales son: 

  • Puedes tener la posibilidad de vivir en las mejores viviendas de lujo en Castelldefels.
  • Puedes practicar muchos deportes náuticos o simplemente navegar durante el atardecer. 
  • Recorrer monumentos históricos. 
  • Vistas fantásticas. 
  • Oportunidad de estudiar en colegios internacionales.

¿En que parte de Barcelona se encuentran las casas y mansiones?

Como es sabido Barcelona es una muy buena opción para vivir y especialmente apto para los privilegiados, es por ello que vale la pena mencionar Catalunya una de la zona que tiene las mejores mansiones que pueden existir en España.

Y es que existen propiedades que tienen clubs de alto perfil y zonas un poco más accesibles para todos, fincas costosas que cuentan con amplios espacios, habitaciones numerosas, baños de impacto y con los más modernos diseños. 

En la zona Esplugues de Llobregat puedes llegar a encontrar escuelas internacionales, los precios de las mansiones son un tanto más accesibles que en otras zonas incluso puedes conseguir las más bellas casas en fincas exclusivas. 

Meresme una zona muy prometedora

Esta es otra de las zonas con bastantes posibilidades para disfrutar de una mansión de lujo, ya que aparte de la belleza de sus calles, montañas y playas, contaras con excelentes vecinos empresarios, definitivamente una oportunidad para vivir en tranquilidad. 

En Cantaluya son muchos los extranjeros que suelen elegir este destino para comprar las mansiones de ensueño, puedes aprovechar de comprar con descuento.

En Sitges otra oportunidad para vivir

Este es otro de los sitios ideales para adquirir grandes parcelas con mansiones lujosas que se encuentran en la zona de la Cerdaña.